DESCARGA POKÉMON PLAY IT (JUEGO DE CARTAS) PC (ESPAÑOL)

Hoy les traigo un aporte que puede pasar por reliquia, se trata de un juego que hizo nintendo para acompañar al juego de cartas Pokémon Trading Cards que salio tanto como baraja de cartas, como juego de GameBoy Color, compatible con Gameboy Clásica.

Se trata de Pokémon Play It, o lo que es lo mismo, Pokémon Juegalo. Y se trata de un juego de PC, bajo licencia de la misma Nintendo, si, estáis leyendo bien, Nintendo y PC cogidos de la mano (No era la primera vez que Nintendo desarrollaba o daba licencia para desarrollar un juego de PC).

El juego se basaba en un aprendizaje de las mecanicas del Pokémon Trading Cards, pero aun así es divertido de jugar.

El juego nos propone varias misiones donde, una contrincante llamada Julia, con un sospechoso parecido con Misty, nos guiara (si es que es esa la palabra adecuada) y enseñara los fundamentos del juego.

El juego cuenta con textos traducidos al Castellano, no así el audio, ya que Julia habla en un español muy neutro, y con un tono muy alto.

Aun así y con el agravante del sonido, es un juego que merece la pena jugar, el juego es compatible con todas las versiones de Windows, teniendo en las versiones mas modernas de Windows (desde Vista para arriba), que activar la compatibilidad para Windows 98/95, en el Setup (archivo de instalación), dejare un pequeño manual de como hacerlo.

Como ultimo apunte, decir que esta versión del juego es la segunda, ya que salieron 2 versiones, y esta segunda es una revisión de la primera, que incluye mas opciones (como es lógico).

por mi parte nada mas, les dejare el vídeo correspondiente de YouTube y, los enlaces para que lo puedan descargar:

POKÉMON PLAY IT:

Contraseña de los archivos comprimidos: tiitanic1912

MANUAL DE INSTALACIÓN EN VERSIONES MODERNAS DE WINDOWS

(DE WINDOWS VISTA A SUPERIORES):

MANUAL

Pueden contactar como siempre, por medio del uso de los comentarios, por GOOGLE+ o, por medio del E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

4 Comments on DESCARGA POKÉMON PLAY IT (JUEGO DE CARTAS) PC (ESPAÑOL)

  1. Graciiass!!! Adoraba este juego, no paraba de jugarlo cuando era pequeña. Lo tenia en cd y al pasar los años se rompió y me supo muy mal. Ahora voy a poder revivir buenos tiempos gracias a ti!!

    Como ya he hecho todo lo que he querido! xD Me mataba!!

      • La imagen de CD ? hasta donde yo sé, no ha sido modificada. Sin embargo recomiendo instalarlo en una maquina con Windows XP, ya que a partir de ese sistema operativo comienzan las incompatibilidades, sobre todo con Windows 8 y 10.

        Así que si tienes alguno de estos sistemas operativos, pueden ser el problema.

        Otro problema, puede ser que, no se haya descargado correctamente.

        Saludos!!

        • Tengo el Vista, pero supongo que debe ser que no es compatible, lo raro es que funciona todo bien, la selección de juego o de mazo, la ayuda.. De todos modos gracias por responder, intentare instalarlo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: