Plague Inc Envolved, Virus Ébola

Hoy os vengo a traer el juego de simulación Hiperrealista, (o al menos así lo consideran sus desarrolladores), de expansión de enfermedades cuyo nombre es PLAGUE INC ENVOLVED.

Que mejor enfermedad para comenzar esta primera partida a Plague Inc Envolved que el propio virus Ébola, que tantos estragos esta causando en África Occidental.

Y es que el problema es que a día de hoy no se le da la importancia mediatica a este virus que debería de darsele, ya que no hay enfermos de Ébola en los países ricos, así que ayer por la noche me decidí ha hacer este vídeo, como si de una protesta se tratase, pero también para ver si podíamos con un virus destruir el mundo en este simulador.

Seguro que muchos veríais en mi Twitter el siguiente mensaje:

Y es que, tal mensaje, avanzava la llegada de este vídeo.

Bueno, no me entretengo mas en introduciros el vídeo, espero que os guste, y os animéis ha hacer vuestras propias reproducciones de virus reales en este simulador, y ha ver si conseguís aniquilar el mundo como es el objetivo en este juego, y es una tarea complicada, ya que hay diferentes modos de dificultad.

Como siempre, podéis contactar por medio de GOOGLE+, por los comentarios del Blog o de YouTube o, por el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario