[COMUNICADO] CAUSA DE LA INACTIVIDAD E IRREGULARIDAD EN LAS PUBLICACIONES EN 2018

Buenas a todos, tengo un comunicado que haceros, con respecto al estado del canal de YouTube, y demás.

Como habréis notado en estos últimos 12 meses, he estado bastante menos activo, tanto en redes, como en subidas, que seguro habréis notado que hago subidas de contenido muy irregular, esto es debido a los devenires de la vida, al trabajo y los estudios, que me quitan fuerzas y ganas para realizar una de las cosas que más me gusta y demás.

Espero cambiar eso, y realizar más subidas de contenido al canal de alguna forma un poco más regular, llevo tiempo pensando en cómo realizarlo y creo que esta va a ser la mejor forma de realizarlo. Os comento a continuación mi idea.

Voy a continuar subiendo los videos que me gustan hacer, es decir, Gameplays, PCVENTURAS y SERVERVENTURAS, (en algún momento retomaré los MIDIS y MOD MOMENTS), ahora, viene el pero.

Desde hace ya un tiempo, cada vez que subo un nuevo video, cuelgo también en mi página web una entrada anunciando el mismo, con un extracto (a modo de escueta sinopsis) de lo que va a suceder en el video.

He decidido dejar de hacer eso, para los videos de Gameplays, solo realizarlo para el primero de la serie, ya que, en primer lugar no es necesario realizar este tipo publicaciones, porque casi no se ven, y consume una parte esencial de tiempo, del proceso de publicación el realizarlas.

Tenemos un ejemplo en esta entrada, la de World Of Warships #1, que se publicó el 03/07/2017, que no ha tenido ninguna visita todavía, desde su publicación.

En las PC/SERVERVENTURAS estas publicaciones si tienen más sentido, en primer lugar, porque me gusta realizarlas, aunque eso lleve más tiempo para procesar y publicar el video. Además, y según los datos que he recabado, estas publicaciones sí que se ven en mi página web.

Como bien podéis observar, en la imagen anterior, en la cual una entrada realizada el 17/01/2018, hace algo más de un año, ya tiene más visitas que el post anterior.

También tengo intención de ocultar todos los post de Gameplays de series a excepción del primero.

El próximo video que voy a publicar dentro de unos minutos, será un Gameplay de World Of WarShips, el 15 de la serie, que será el primero en cumplir con la nueva planificación del canal, y no tendrá entrada en la página web.

Al final, y como resumen, deciros que no es que haya dejado de existir el canal, solo, que estoy un poquito más ocupado, y eso ha repercutido en el canal y en la página web, como en todo hay épocas buenas y épocas malas. Épocas de más trabajo y otras de menos, hay que afrontarlas como se pueda.

Un Saludo, TIITANIC1912

 

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario