FESTIVAL MIDI 2019 [MIDI MOMENTS]

Hoy toca un video muy especial, realizado en colaboracion y coordinación con otras 6 personas, cada uno tiene su canal de YouTube.

Se trata de lo que se ha querido llamar «Festival Midi 2019«, que es una evolucion de lo que fue «La Union Midi» en su día.

En esta ocasion se ha querido volver a juntar a los canales que realizaron la Union Midi, para volver a sentir esa nostalgia al momento de escuchar los Midis en Tarjetas de Sonido RETRO.

Digo Tarjetas de sonido retro, porque, realmente no se que tarjetas de sonido ha elegido cada integrande de este «Festival Midi», La dinamica es muy similar a lo que fue «La Union MIDI 2017», se presentan varios canales, que eligen unas canciones y una tarjeta, todos graban las canciones, suben los videos a la vez, de forma que nadie sabe que tarjeta se ha elegido.

En mi caso me he decidido por la SoundBlates Live! 24 Bits, que ya ha participado en infinidad de Midi Moments anteriores.

Sound Blaster Live! 24 Bits
Sound Blaster Live! 24 Bits

Ha dado la casualidad que esta Union Midi se publica en domingo, que era el día en el que yo publicaba los MIDI MOMENTS.

Bien basta de palabreria, a continuacion se encuentran la lista de MIDIS que se han elegido, mi video del FEM2019, un enlace para descargar los MIDIS sintetizados con la SB LIVE! 24b en formato MP3, y los videos y canales del resto, espero que les guste, pues hemos puesto mucho tiempo y dedicación en ello.

Lista de MIDIS

  • Diegonius: Evangelion – Intro
  • et1999cc: Plok! – Akrillic Theme
  • HuviRetroGT: Shaggy – Angel
  • lolojapos/lolete sp: Sonic the Hedgehog – Scrap Brain Zone
  • TIITANIC1912 : Coldplay – A Sky Full of Stars
  • MUGEN1992: Turrican 2 – level 3-1

VIDEO

DESCARGAR MIDIS EN FORMATO MP3 (SB LIVE! 24b)

Descargar MP3

VIDEOS & CANALES DEL RESTO DE COMPAÑEROS

ET1999

REPOSITORIO DE DIEGONIUS

HUVIRETRO GT

LOLOJAPOS

 

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario