UNBOXING DE SUPER SMASH BROS FOR 3DS

Hoy les vengo a traer el video del unboxing del tan esperado Super Smash Bros For 3DS.

Porque si, en España como viene siendo habitual, si pides un juego por internet o vas a la tienda a comprarlo un dia o dos antes del lanzamiento es posible que lo consigas, en mi caso, Super Smash Bros For 3DS, lo tenia reservado en la tienda GAME, a traves de su Web (Hay que decir que no me ha llegado la camiseta de la promoción).

Siguiendo con el tema, por sin tenemos a disposición de todos los jugones, el fantástico juego de peleas Super Smash Bros, que en este caso da el salto a la portátil de Nintendo, la 3DS, además, de estar planeada una versión para WII U presumiblemente para noviembre.

Y ya he estado probando el juego, un poco claro esta… (Hasta que se agoto la batería), y es que este juego aprovecha al máximo las capacidades técnicas de la portátil de Nintendo, además de añadir algunas características para la próxima revisión de la portátil que se acerca, La New 3DS, cuyo lanzamiento en Japón y Oceanía es inminente, pero que en Europa y America, la veremos por 2015.

El juego cuenta con diversos modos, los modos clásicos Individuales y multijugador, y los nuevos modos (Exclusivos para la portátil), como son Smashventura, o Street Smash entre otros. Y claro esta la posibilidad de repartir a gusto y placer, tollinas por el modo Online.

Recordar que deberéis actualizar el juego antes de jugar, ya que hay una actualización disponible en la Eshop de Nintendo.

En definitiva un gran juego, no cabe duda, y seguro que alguno le subirá la adrenalina con el.

Bueno, yo no me entretengo con tantas explicaciones y les dejo con el vídeo del Unboxing.

Como siempre pueden contactar a través de los comentarios, por GOOGLE+, o por el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario