MIDI MOMENTS | CANCIONES ALEATORIAS EN CERBERO-PC

En esta ocasión, les traigo un nuevo MIDI MOMENTS, que en la entrada anterior prometí publicar, y como lo prometido es deuda, aquí tenéis el nuevo video.

Este video es parte de la serie de dos videos, (El de ayer y el de hoy), que sirven para comprobar el comportamiento de Conversor de Señales de VGA a RCA y SVideo, que es exactamente igual al que tenia anteriormente.
En esta ocasión vamos a grabar de nuevo la pantalla de CERBERO-PC, pero esta vez en el escritorio del equipo, dentro de Windows, y no en modo DOS, por tanto la resolución varia, y será de 800×600, ya que con la tarjeta gráfica que tiene el equipo, y con esa resolución, no perdemos colores, recordemos que CERBERO-PC lleva una tarjeta gráfica de 1 MB, y a 1024×768 perdemos colores para poder mostrar una mayor resolución.

En esta ocasión reproduciremos midis de forma aleatoria, de dos listas de reproducción, una de música de juegos de SNES, y otra de SEGA MEGADRIVE/GENESIS.

VanBasco Karaoke Player
VanBasco Karaoke Player

Nuestro programa de reproducción sera el archiconocido reproductor de midis VanBasco Karaoke Player.

El video durará similar al anterior, cerca de dos horas, en el que también pondré alguna canción en la Tabla de Ondas C4.

Sin mucho más que añadir, les dejo con el video en cuestión.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. TRANSPORT TYCOON: TEMP 2 #3 | TIITANIC1912 WEBSITE

Deja un comentario