MOD MOMENTS | CANCIONES ALEATORIAS EN CERBERO-PC

En esta ocasión, les traigo un nuevo video que he realizado para comprobar el funcionamiento del nuevo conversor VGA a RCA y Super Video que me he conseguido, tras estropearse el antiguo conversor. Es exactamente igual, así que os enlazaré la entrada del conversor en cuestión.

Conversor VGA a RCA y SVideo

En términos generales, el aparato funciona como se esperaba, pero me da a mi la sensación que, en cuanto a la pieza de software, o los componentes que lleva integrados, lo hacen un poquito de peor calidad que el anterior. Se nota sobre todo en modos de ventana DOS, o en el propio DOS como el adaptador no es capaz de re-escalar la salida de video origen, completamente al ancho de la salida que ofrece el adaptador (cosa rara), al final lo único que espero, es que el cacharro dure mucho tiempo, como duró el otro, y no tener que comprar ninguno nuevo, al menos, hasta que encuentre una forma económica que de mayor calidad a la salida de video.

Lo que voy a capturar es la pantalla de CERBERO-PC desde Windows 95, en una ventana de DOS, mientras reproduce Mods con el XTC-PLAYER, hora y media de video que se convertirá en parte de los MOD MOMENTS.

Con esto el conversor quedará parcialmente probado, ya que la segunda parte de estas pruebas será con un Midi Moments que tengo pensado grabar hoy y subir mañana, si todo se da bien, para tratar el viernes de subir un video de Transport Tycoon.

Antes de que comencéis con el video, me gustaría comentaros que para saltarse la primera canción, hay que ir al minuto 5:30.

Sin mas que añadir, les dejo con el video en cuestión que espero que les guste y entretenga.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. MIDI MOMENTS | CANCIONES ALEATORIAS EN CERBERO-PC | TIITANIC1912 WEBSITE
  2. TRANSPORT TYCOON: TEMP 2 #3 | TIITANIC1912 WEBSITE

Deja un comentario