WORLD OF WARSHIPS #13

Buenas a todos, hoy tengo el placer de traeros un nuevo video de World of Warships, en la cual les traigo una novedad que afectará de forma temporal al juego, o al menos eso parece ser, porque ha sido algo inesperado arrancar el juego y ver como aparecían las Batallas Espaciales.

Arte World Of Warships Space Battles
Arte World Of Warships Space Battles

Aun no se como son exactamente estas batallas espaciales, porque se necesita tener mínimo nivel 12 y ganar una partida con un barco de nivel 6 para poder desbloquear alguno de los barcos de este nuevo modo, que como les comento, no parece que vaya a quedarse mucho tiempo en el juego (Aunque por lo que he visto esta muy bien realizado).

También parecen haber añadido eventos en los mapas, que hacen mas interesantes las partidas, como ciclones que nos reduce la visión, no se si habrá algún tipo de tormenta que haya el mar poco navegable (soñar es gratis).

Bueno volviendo de nuevo a las batallas espaciales, esto parece ser una función temporal que coincide con el April’s Fools, día 1 de Abril, el día de los inocentes al otro lado del charco y con las actualizaciones para añadir clanes al juego.

No haya mucho mas que añadir salvo deciros que, World of Warships es un juego gratuito en el que solo tenéis que registraros para poder jugar a él, que además, está disponible en Steam.

Espero que te guste el video que te dejo a continuación.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario