SERVERVENTURA: ACTUALIZACION CPU DELL POWEREDGE 2950

Hace ya tiempo que tengo en mi poder este Servidor Dell PowerEdge 2950 III, y siendo mi segundo servidor adquirido, el primero en formato Rack, y siendo también una maquina de excelentísima utilidad para mi laboratorio de maquinas virtuales, no era de recibo que DISCOVERY, asi le tengo puesto de nombre, tuviera solamente un procesador.

Así que en este video, vamos a instalar un segundo procesador al servidor, un procesador Intel Xeon E5430, que me salió bastante barato en Ebay, por apenas 9,99 euros.

Además, adicionalmente al procesador, tendremos que instalarle su correspondiente disipador, que también compré en ebay, por unos 20 euros aproximadamente, si, cuesta mas que el propio procesador, y colocarle la pasta térmica de rigor, en este caso, aplicaré una barata Artic Silver 5, no es la mejor (no es una Noctua NT-H1), pero para este servidor nos valdrá.

Sin mucho mas que añadir, les dejo con el video, que pueden ver desde YouTube, o desde DailyMotion respectivamente.

YouTube

Dailymotion

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario