SERVERVENTURA: DESCUBRIENDO UN IBM SYSTEMX 3550 7978

Buenas a todos, hoy les vengo a traer una nueva SERVERVENTURA, y hoy les voy a traer a mostrar un servidor que me consegui allá a finales de diciembre de 2017, se trata de un IBM System X 3550 7978, la primera generación de servidores de esta serie de IBM (Ahora esta gama de servidores pertenece a Lenovo) de allá 2008-2009 (Los procesadores que lleva fueron lanzados en 2009).

Discovery (DELL) y Challenger (IBM)

Este servidor IBM, al que le he puesto de nombre CHALLENGER-SERVER, es el primero que tengo en mi coleccion de equipos informaticos de formato Rack de 1U, recordais a DISCOVERY-SERVER, pues este fue el primer servidor que tube de formato rack (Obviando el tamaño claro).

Este equipo, tiene dos procesadores Intel Xeon L5335 a 2 GHz, uno de los cuales le colocaremos en este video, 8 GB de RAM, 4 discos duros de 78 GB de 2.5 pulgadas, y su tarjeta de administración remota ASM SlimLine II, que le colocaremos también en este video.

Para mas informacion sobre esta bestiecilla, les dejo el Enlace de la página del equipo.

Sin mucho mas que añadir, les dejo con el video tanto en YouTube como en DailyMotion, espero que les guste.

YouTube

Dailymotion

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario