UNBOXING Y REVIEW POWERBANK PINENG PN-920

En esta ocasión les traigo un producto que me ha llegado hace escasamente un par de días, se trata de una PowerBank Pineng PN-920.

DISEÑO

Se trata de una batería que como gran parte de las PowerBank de la marca Pineng (Si entramos a su sitio Web y buscamos los productos lo podremos ver), tienen un diseño cuidado.

Eso es justo lo que destaca de esta, porque, aunque la PowerBank es, simple y llanamente una PowerBank, y con su función cumple, cuando la ves, te da la impresión de estar viendo un producto Premium.

De este modelo de PowerBank existe diseños, Negro y Rojo, y de color Blanco.

En mi caso, yo me lo he elegido Negro y Rojo, y en la parte negra, se ve un diseño curioso, con un holograma que choca bastante.

 

FUNCIONALIDAD

Esta PowerBank, al menos de inicio funciona bien, yo en mi caso, esta no es la primera, ya que tengo dos (Una de mi madre, y ahora esta, que es para mí), y en ambos casos, las baterías han estado funcionando bien, se trata de PowerBank de 20 000 mAh, así que imaginaros la cantidad de veces que podréis cargar vuestro dispositivo móvil, sin necesidad de cargar la PowerBank.

Tiene dos salidas USB, una de 1 amperio, para carga normal, y otra de 2.1 amperio, para carga rápida, una entrada Micro USB para cargar la PowerBank.

Dispone de un led para poder usarse como linterna, y un LCD en el cual se muestra información sobre el nivel de carga de la PowerBank.

ENVIO

Este apartado, es un poco subjetivo y etéreo, porque tendrá la misma vigencia que el vendedor al que compré, considere que tiene que tener listado el producto, pero en mi caso, ensalzaré las capacidades del vendedor de Ebay con nombre de usuario fastarrival, que me envió en las dos ocasiones las PowerBank con un plazo de envió de 24 horas, sin gastos de envió.

El precio de esta PowerBank, a como la tenía este vendedor cuando la compre (2 de marzo de 2018), eran de 17 Euros, y he llegado a ver más cara en otros puntos de venta. Sin embargo, ya había comprado anteriormente una primera PowerBank a este vendedor, al mismo precio, y tardando exactamente el mismo tiempo de envío.

Aprovecho para poneros el enlace del producto, por si queréis comprarlo.

Enlace de Compra

Por mi parte, me despido aquí, espero que les haya gustado esta review, y el Unboxing, que les dejo a continuación, de la PowerBank Pineno PN-920.

YouTube

Dailymotion

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario