TERCER ANIVERSARIO DE MIDI MOMENTS DVD DE VIDEO Y MUSICA

¡Ya son tres años!, tres años de Midi Moments, en los que con cierta regularidad, cada domingo hemos ido poblando mi canal de YouTube, y este sitio web, de Midis. Midis que, algunos mejores, otros peores, pero Midis al fin y al cabo.

En este último año, han proliferado los Midis de las convinaciones de Tablas de Ondas, pero tampoco nos hemos olvidado de la Sound Blaster Live! 24 Bits.

Sound Blaster Live! 24 Bits
Sound Blaster Live! 24 Bits

También un móvil ha echo su aparición en los Midi Moments, se Trataba de un Samsung Wave 723, ¿os acordais?

Samsung Wave 723
Samsung Wave 723

Muy variadas, algunas de juegos, o algunas de música clásica, como el Midi Moments de hace una semana, de Age Of Empires II, o como el de hace dos semanas, de Für Elise de Beethoven, en un genial piano, que casi parecería como si un pianista estuviera aquí tocando para nosotros.

Si, como pasa el tiempo, pero las malas costumbres no cambian, así que como todos los años, me enorgullece traeros esta imagen de disco, con todos los Midis de este año en formato MP3, y algunos videos de Midi Moments en el(se me pasó meter los vídeos).

Espero que les guste, sin mas dilación, les dejo con el contenido.

El archivo de Imagen lo podéis grabar con programas como el Nero o el ImgBurn.
O bien podéis abrirlo con un programa de compresión, como el WinRAR.

DESCARGAR ARCHIVO DE IMAGEN (iso)

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario