PCVENTURA: DESCUBRIENDO UN LENOVO M57 (CORE 2 DUO)

En la PCVENTURA de hoy vamos a hablar de este Lenovo/IBM M57, que tiene su historia.

La historia de esté equipo, comienza cuando quiero hacerle a mi abuelo un regalo para que pudiera navegar por Internet, así que compre este ordenador por Ebay hace cosa de dos años y medio por unos 70 euros (envío incluido). Ha estado todo ese tiempo con mi abuelo, hasta que decidió retornarlo porque no lo necesitaba más.

Durante ese tiempo, mi abuelo lo uso para lo propio, el ordenador tenia instalados Windows 7, y Kubuntu 16.04, el Linux era el sistema de arranque predeterminado, así que mi abuelo lo usaba con Linux.

Tras devolvérmelo, y estar un par de meses cogiendo polvo, por fin he decidido darle un cometido, que será sustituir a CERES en sus funciones, he estado usando a CERES durante todo el año pasado como ordenador de estudio.

Así que tocará borrarle el disco duro, e instalar Windows 10 y Linux Mint 18, ponerle un nombre de Red, como tienen todos mis equipos, que en este caso será NANO-PC.

Este modelo de ordenadores, los Lenovo ThinkCentre M57, es un modelo que fué lanzado al mercado en el año 2007 bajo la linea de procesadores Celeron, Pentium D, Core 2 Duo y Core 2 Quad de la época. La capacidad máxima de memoria RAM de este ordenador, asciende a la posibilidad de un total de 8 GB, ocupando los 4 bancos de memoria, con módulos de 2 GB DDR2.

De eso irá la PCVENTURA de hoy, así que no digo más, que sino lo cuento todo.

Espero que les guste la PCVENTURA de hoy.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario