EXPERIENCIAS – LA RUN ZX 2017

Este pasado sábado, se dieron cita en Ciudad Real todos los amantes de lo Retro, y del Sinclair Spectrum, ya que se celebró el evento RUN ZX, como no podía ser de otra forma, era algo que no me podía perder.

Cartel de la RUN ZX

Otra reunión, del estilo de la RETROREAL de hace dos semanas (Que se celebró en el mismo lugar) pero esta vez enfocada al mundo y los amantes del Spectrum.

A este evento acudí, raudo y animosamente veloz, y me encontré con lo que se podría llamar, como el santo grial del mundo Spectrum.

Allí se concentraron gran parte de los modelos de Spectrum, además de periféricos y juegos.

Spectrum 48K (Gomas).

También se dio alguna que otra conferencia, en este caso, les voy a dejar una que realizó Z80user, sobre métodos de carga para el SPECTRUM.

Charla sobre metodos de carga de los sistemas de 8 Bits

Y también hubo espacio para nuevos desarrollos, en este caso, los chicos de RETROWORKS, también estuvieron en la RUN ZX, presentando su nuevo juego THE SWORD OF IANNA, un juego que pude probar en un Spectrum +2, y que sencillamente, puedo deciros que es genial.

Os dejo a continuación, algunos folletos publicitarios de los chicos de RETROWORKS, donde se puede ver este nuevo juego, y algunos de los que ya tienen publicados.

THE SWORD OF IANNA también tendrá versión para MXS2.

Y poco más que decir, me gustaría recomendaros que, si os enteráis de este tipo de eventos, no dudéis en asistir, siempre es bueno conocer todo lo que la informática fue, y cuya evolución ha hecho que nuestras vidas sean como son.

También podréis reencontraros con algunas de esas máquinas tan míticas (Si las tuvisteis), y despertar el gusanillo de desempolvarlas (si aún las tenéis).

Os dejo a continuación, con el video que he hecho sobre mi Experiencia en la RUN ZX, y, sobre todo, con una galería, que va a continuación.

GALERIA DE IMÁGENES


Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario