PCVENTURA: NUEVAS FUENTES DE ALIMENTACIÓN PARA MIS EQUIPOS

En la PCVENTURA de hoy, la cosa va de cambio de fuentes de alimentacion, como muchos sabreis, cuando compré mi ordenador actual, tuve que comprar una fuente generica para el ordenador principal (TITAN-PC), que si bien me ha servido de forma genial, ya es hora de irla cambiando hacia una mas acorde conm el «status» de este ordenador.

Asi que compre una fuente de alimentacion, la Nfortec Stutum 650 Wired, una fuente que parece ser bastante buena, y que esta certificada con 80 Plus Bronze. Así, que en este video sustituiremos esa fuente de alimentacion generica que compré por esta Nfortec.

Pero la cosa no acaba aquí, la fuente de alimentacion sobrante, la L-Link retirada de mi ordenador principal, pasará a LUNA-PC, el ordenador aquél que tomo prestada su fuente de alimentación de HIDRA-PC, un AMD K6-2, que recuperará su fuente tambien, en este video.

Y Por ultimo, compre una fuente L-Link, en teoría del mismo modelo que la fuente que le compré a mi ordenador principal, aunque ambas, tienen un diseño diferente, esta ultima fuente será para instalarla en mi servidor ATLAS, que a principios de este año 2017, comenzo a dar signos de fatiga, probablemente producidos por su antigua fuente de alimentacion.

Espero que les guste el video.

ENLACES DE COMPRA DE LAS FUENTES.

NFORTEC SCUTUM 650 WIRED

L-LINK LL-PS-500

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario