LUNA-PC

LUNA-PC

Este ordenador, lo monté para usarlo exclusivamente con Linux. La historia de este ordenador es la siguiente, era propiedad de un amigo, y tras mucho tiempo de uso, el ordenador dejo de funcionar, vimos que el problema era la placa base, así que se decidió comprar otro ordenador, la placa base me fue dada, y dos años después decidí repararla, solo fue cambiar los condensadores estropeados, 5 en total, que circundaban el socket del procesador.

Una vez reparada la maquina, decidí montarla como maquina para Linux, actualmente usa la fuente de alimentación de HIDRA-PC. Actualmente tiene su propia fuente de alimentación.

El disco duro de la maquina fue actualizado a un IDE de 200 GB, y su propósito inicial ha cambiado, si bien su propósito inicial era el de ser una maquina exclusivamente para Linux, a esto también se le añade ser maquina de estudio para programación.

Ahora el Linux Mint que tiene, convive con un Windows 10, que me vale para estudiar, y hacer muchas pruebas, sobre todo, cuando esta maquina esta en Windows, uso el escritorio remoto para controlarla.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

FOXCONN N15235

NOMBRE DEL EQUIPO: LUNA-PC

PROCESADOR: INTEL CORE 2 DUO 4400 2 GHz

RAM: 3.5 GB

DISCOS DURO: 200 GB

SO: LINUX MINT 18, WINDOWS 10

T.GRÁFICA: INTEL INTEGRADA

T.SONIDO: REALTEK AC’97

VEL. T. RED (Mbps): 10/100/1000

pdf_aidaPANDORAhtml_aidaDEIMOSCPUID2DEIMOSHARDINFODEIMOSPDFHARDINFODEIMOSHTML

VIDEOS

FOTOS