DESCARGAR SIMCITY 3000 EN ESPAÑOL

En el día de hoy, les traigo un aporte.

Ya hacia tiempo que no les traía ningún aporte, pero con el auge de los juegos de estrategia, y, sobre todo de los juegos de estrategia, gestión y construccion (Tema sobre el que estoy preparando un breve articulo), he decidido buscar entre mis viejos CDs, con afán de instalarle a mi PII uno de los juegos a los que jugaba con el para recordar viejos tiempos.

El juego que hoy nos trae aquí es nada menos que Simcity 3000, obra de la ya desaparecida MAXIS y cuya licencia esta ahora en manos de EA.

SimCity3000S

Este juego sucesor de Simcity 2000 y antecesor de Simcity 4 ofrece una simulación de construcción y gestión de ciudades muy interesante, continuista con el modelo en 2D que nos venia el juego ya trayendo desde las entregas anteriores solo que esta vez contaremos con la vista isométrica de la que ya hacia gala Simcity 2000 pero contando las ciudades con mas detalles.

El juego esta completamente en español y es necesario la imagen de CD o el CD ya grabado para poder tanto instalarlo como jugarlo.

Es probable que en equipos con Windows XP en adelante de algunos mensajes de error al arrancar el juego, se soluciona facilmente no haciendo caso de ellos y el juego arrancara.

Además de para arrancar el juego, el CD es necesario para escuchar música mientras el juego esta corriendo, ya que las canciones no se copian en el equipo al instalar (Ni siquiera usando la instalación completa).

Espero que les guste el vídeo y el aporte y espero que dejen comentario.

Aquí esta el vídeo:

Aquí esta los enlaces:

La contraseña del archivo es:
tiitanic1912

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario