MINECRAFT: MOSTRANDO MI SERVIDOR PRIVADO MULTIJUGADOR

Hoy toca un vídeo diferente, un vídeo de Minecraft. Por que de minecraft, dale a mostrar mas para saberlo…

Hago este vídeo porque algunas personas por mi Facebook real me preguntan «Juegas a Minecraft», yo les respondo que si y que normalmente en multijugador con amigos.

En este caso les muestro el mapa del servidor privado que tengo, y cuya conexion normalmente se realiza mediante el programa Logmein Hamachi, y alguna vez por Tunngle.

El mapa que les vengo a mostrar a sido creado 100% en modo survival (Estuvimos casi un mes jugando en el mapa, hasta que se empezase a colapsar el ordenador que hacia de servidor, este ordenador era un Dell Dimension 4550 (Que el pobre solo tiene 256 MB de ram y necesita una pequeña actualización de la misma).

El servidor esta en la versión 1.7.9 de Minecraft, y dudo que me de por cambiarlo a las nuevas versiones (Mucho trabajo para el poco uso que tiene).

Pero vamos a explicar un poco que hay en este mapa. Cuando mis amigos y yo (3 personas contándome a mi), decidimos hacer este mapa, lo primero que hicimos fue elegir unos terrenos y delimitar cada uno nuestras «Parcelas» de tierra. En mi caso me hice una muralla, opción que también eligió otro amigo mio, y el tercero decidió alejarse un poco de nosotros y buscar un lugar mas propicio (Y lo encontró).

Voy a describir mi parcela, es un trozo de tierra bastante amplio, con una muralla doble (Hecha de tierra) bien alta para que no puedan entrar monstruos, con doble puerta que deben ser abiertas de forma manual. en el interior encontramos granjas (Tanto agrícolas, como de animales) para ser autosuficientes del exterior, y acceso a dos minas (Una por cueva natural y la otra creada artificialmente), mas cercano al muro contrario de la puerta, esta mi casa (claro esta intramuros), la cual empezó siendo pequeña y se le hizo una pequeña ampliación para albergar un pequeño almacén, además de realizar una segunda ampliación que consistía en hacer un sótano por todo el suelo del terreo, esto es, todo el suelo ocupado intramuros por el terreno tiene debajo de el una caverna artificial, cuyo uso aun no esta muy definido.

Finalizando, por que no voy a describir las parcelas de mis compañeros, les dejo con el vídeo en el que muestro un poco el mapa.

Como siempre, podéis contactar mediante comentarios, por GOOGLE+ o por el correo electrónico del canal: tiitanic@gmail.com

También podéis echarle un vistazo al canal de YouTube: http://youtube.com/TIITANIC1912

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario