DESCARGAR TRANSPORT TYCOON DELUXE EN ESPAÑOL

Hoy toca un aporte, en este caso se trata de el juego Transport Tycoon Deluxe.

Este juego fue creado y lanzado por Chris Sawyer haya en el 1995, es un juego de gráficos simples en 8 bits, en este caso el juego original funciona en MS-DOS Windows 95, 98, Me y creo que en Windows 2000.

Se trata de un juego de gestión y construcción, (Digamos que Chris Sawyer fue el pionero de los Tycoon). En este juego seras el gerente de una empresa de transporte, tanto pasajeros como mercancías, y deberás construir redes de transporte, procurando con esas redes de transporte satisfacer demandas de ciudades y, claro esta, procurarte tu propio beneficio.

El juego tendría después una secuela espiritual creado por el mismo creador (Valga la redundancia), con el motor de los famosos Roller Coaster Tycoon 1 y 2, que otro día traeré.

Sin mucho mas que añadir, les dejo con este juego que a mi me ha procurado horas de diversión, y de empezar mapas una y otra vez, por hacer quebrar empresas (hasta que le pille el tranquillo).

Por cierto, les voy a dejar dos enlaces, el primero es una iso, con el juego original, que funciona en los S.O. que he mencionado anteriormente. El segundo enlace se trata de una versión «Portable Remasterizada» que funciona en ordenadores que tengan de Windows XP en adelante.

Aquí esta el vídeo:

Versión Original Del Juego (MS-DOS, Windows 95,98 y 2000)

 
 
Versión Remasterizada (De Windows XP en adelante)
 

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario