SERVERVENTURA DELL POWEREDGE 2900 ERROR LOG LLENO

Tarjeta de Administración DRAC5
Tarjeta de Administración DRAC5

Si bien el mantenimiento de mis maquinas es una de mis principales prioridades, sobre todo de mi servidor principal, a veces ocurren errores inesperados, unos mas graves otros menos, en esta ocasión se me presento el error E1912 «SEL FULL»(vaya con el numerito), en mi servidor principal ATLAS-SERVER. Este error nos indica que el log del servidor, que nos almacena todas las ocurrencias de la maquina tales como encendidos, reinicios y apagados, problemas con el hardware, problemas de temperatura etc, estaba lleno, el log contenía registros anteriores a cuando yo compré el servidor y todavía no lo había borrado porque no había volcado el archivo log.

Web de DRAC5, en el apartado Logs
Web de DRAC5, en el apartado Logs

Pues en esta serverventura, vamos a realizar esta operación, vamos a volcar este archivo log, y a borrarlo, todo ello sin reiniciar el servidor, y desde el mismo servidor, gracias como no a la tarjeta de administración iDrac 5 o Drac 5.

Desde la interfaz web de la tarjeta Drac, podremos descargar el log y, borrarlo, solucionando asi el error sin necesidad de reiniciar.

Pasos para solucionar el error:

Acceder a la tarjeta Drac desde el navegador/hacer clic en la pestaña logs/hacer clic en la opción «clear log».

En caso de que no se tenga tarjeta de Administración Drac, este error se soluciona eliminando el log desde el menu de la BIOS.

A continuación les dejo el video en cuestión.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario