UNBOXING Y REVIEW AURICULARES KROM KYUS

En esta ocasión les traigo un review, de unos Headset, auriculares en español, gaming que van a sustituir a mis anteriores auriculares Onikuma K1-B.

Se tratan de los auriculares KROM KYUS, unos auriculares que me han costado en Amazon por el precio de 34€, aunque como sabéis el precio es variable según el día del año, y las ofertas que en ese momento tenga la web de Amazon.

Se trata de unos auriculares, que veremos en los siguientes apartados, esta bastante bien, pero no nos andemos por las ramas y comencemos la valoración de estos auriculares.

A lo largo de las siguientes lineas veréis comparaciones de los auriculares Krom Kyus, con los auriculares Onikuma K1-B, esto es así, porque es la mejor referencia que tengo para comparar, si queréis saber mas sobre los auriculares Onikuma, les invito a leer la Review que realicé tiempo atrás.

Auriculares Krom Kyus
Auriculares Krom Kyus

LO BUENO

BUEN SONIDO

Se trata de unos auriculares con los que nunca antes me había encontrado, con un sonido increíble, mejor que el sonido de los Onikuma, ya que resulta que en estos auriculares, contamos con sonido 7.1 Emulado, mediante un software instalable en el ordenador.

Panel de control Krom Kryus
Panel de control Krom Kyus

Los auriculares tienen buenos bajos, un gran volumen (para los amantes de la música alta), y aísla bastante bien del ruido exterior, por lo que la inmersión en juegos, serie, películas y música esta garantizada, a determinado nivel de volumen.

CONEXIÓN USB

Toda la potencia de estos auriculares es extraída del puerto USB, ya que no tiene jack de 3.5 mm, algo que en PC puede darnos igual, ya que incluso, hará que nuestros auriculares duren mas, si los tratamos con cuidado.

PLUG AND PLAY

Otra gran ventaja de estos auriculares es que son Plug And Play (Conectar y Listo), y sistemas operativos como Windows 7, 8, 8.1 y 10 los detectan perfectamente. Aun no he tenido la posibilidad de probarlo en Linux, pero imagino que también serán detectados sin problema (Si alguien tiene mas información sobre el comportamiento de estos auriculares en Linux, por favor, deja un comentario en el espacio reservado para ello).

Sin embargo, para habilitar la funcionalidad de emulación 7.1 de los auriculares, es necesario instalar el controlador de la pagina del fabricante.

AURICULARES ROBUSTOS

Son auriculares que son de robusta construcción, no se doblan con «facilidad», son grandes, y permiten ajustar la diadema a la cabeza, por poner una pega, pueden resultar pesados al principio, pero, todo es cuestión de acostumbrarse.

MICRÓFONO DE CALIDAD

Ya era hora, que en mi largo periplo de auriculares gaming, con micrófono integrado, encontrara algún auricular que ofreciera un sonido decente, y resulta que estos auriculares tienen alguna función interna de reducción de ruido, algo que se puede notar en la prueba de grabación que hay a continuación, sin embargo el sonido es bueno, y no se cuela mucho el sonido de los altavoces, solo cuando estos están altos, que suele ser ya al 40% de volumen, algo que es normal, pues los auriculares se escuchan incluso sin tenerlos puestos.

FUNCIONES EN EL MANDO

El mando de estos auriculares, tiene varias funciones, entre ellas, que podemos apagar los LEDS de los auriculares, excepto los del micrófono, que solo se apaga cuando muteamos/silenciamos el micrófono. También permite, como era de esperar, subir y bajar el volumen de los auriculares, la acción de subir/bajar el volumen, se hace desde dos botones, y la acción incrementa o resta un 2% de volumen.

Mando de los Krom Kyus

PRUEBA DE GRABACIÓN

COMPATIBILIDAD CON PS4

Lo he puesto en lo bueno, pero debería estar en un termino medio. Estos auriculares, tal y como claman en su packaging (Empaquetado), son compatibles con PS4, así que es otro factor a tener en cuenta para aquel que tenga esta consola, yo personalmente no la tengo, pero según su página web, el controlador de el mando  de volumen y micrófono no son compatibles con PS4, ahora según las review de mucha gente, si lo es, sin embargo tendrás que conectarlos por USB, ya que es el único puerto de conexión por el que los auriculares obtienen corriente y sonido.

Dejemos lo en un SI, pero a medias.

LO MALO

No todo va a ser positivo, y es que estos auriculares tienen cosas negativas, la primera es que, como he comentado anteriormente, estos auriculares necesitan de un software propio para poderle sacar todo el jugo, sobre todo al 7.1 emulado, software que debemos instalar en el equipo en el que vayamos a usar los auriculares. Aunque se oyen perfectamente en estero, sin necesidad de este software.

El micrófono es rígido, es decir, no es flexible, con lo que no nos lo podemos acercar a la boca, como si podíamos con los Onikuma.

El mando es gigantesco, de tamaño similar al de los Onikuma, así que peca en igual forma, sin embargo, en este mando encontramos mas funciones que en el mando del Onikuma, pero de tamaño, mas o menos similar.

Como ultimo apunte, el auricular no recuerda que se le han apagado los LEDS o silenciado el micrófono, y cuando vuelve a arrancar el equipo, vuelve a la configuración por defecto.

CONCLUSIÓN

Se tratan de unos buenos auriculares, que funcionan como se espera de acuerdo con su precio, con un buen sonido, y un buen micrófono. Yo creo que no podemos pedir mucho mas a estos auriculares.

Como siempre, decidme en los comentarios que os parece la review, ¿tienes estos auriculares?, deja tu experiencia en la caja de comentarios, tiene preguntas, hazlas sin dudar.

Enlace del Producto

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. WORLD OF WARSHIPS #14 | TIITANIC1912 WEBSITE

Deja un comentario