PCVENTURA: DESCUBRIENDO A ODISEUS-SERVER UN POBRE IBM NETVISTA

En esta ocasión les traigo una nueva PCVENTURA sobre un ordenador que me fue regalado hace meses atrás. Estoy hablando de un IBM NETVISTA  6349-73G, no hay que confundir con HIPERION, que es un modelo similar, mas avanzado pero diferente.

Este «nuevo» IBM NETVISTA, es en realidad un modelo inferior a HIPERION, probablemente perteneció a un colegio, y cuenta con unos recursos modestos. Cuando esta maquina me fue entregada, originalmente no funcionaba, daba problemas de memoria, y en esta pcventura, como no teníamos nada que perder, realizaremos un procedimiento que consiste en limpiar la placa base con alcohol isopropílico. Y o sorpresa (sorpresa de verdad), la maquina volverá a funcionar.

Como no tenia ninguna confianza en el estado de la placa base, compre una segunda para reemplazarla antes de realizar el procedimiento, ahora tengo una placa base de reemplazo para IBM Netvista.

Bueno tras este breve resumen, les dejo con el video, que espero que les guste.

YouTube

Dailymotion

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario