FORGE OF EMPIRES T2 #1

Buenas a tod@s, en esta ocasión, tengo la oportunidad de traeros, de nuevo, los Gameplays del juego Forge of Empires, ese juego de navegador gratuito que fue lanzado en 2014, y que ya estuve un tiempo jugando, hace mucho tiempo.

He decidido darle una segunda oportunidad, porque en la vez anterior, cuando deje el juego por un par de meses, me borraron la ciudad que tenia en el servidor, y se me fueron las ganas de jugar, pero bueno, ya estamos de nuevo en el juego.

Forge of Empires, es un juego de estrategia de navegador de Internet (aunque también hay aplicaciones cliente para teléfonos móviles), que nos permite construir una ciudad, y manejar un imperio, para ello deberemos ir progresando por un árbol de tecnologías, haciendo nuestra ciudad prospera, y conquistando territorios para hacer nuestro imperio grande.

En el video de hoy daremos los primeros pasos, por el tutorial del juego, que nos irá enseñando los fundamentos principales, y a movernos por el juego.

Aquí tienen el enlace al juego:

FORGE OF EMPIRES

Mundo: Houndsmoor

Aquí les dejo el video, que espero les guste.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario