FRACTURED SPACE #1

En el día de hoy les traigo un nuevo video de Fractured Space, tal y como había dicho en Mi Página de Facebook hace unos días.

Nos encontramos ante un juego parecido al World Of Warships, pero con matices.

Captura In Game (Fractured Space)
Captura In Game (Fractured Space)

En primer lugar, estamos ante naves (Los barcos del espacio), y la jugabilidad de Fractured Space se versa en conquistar la base del enemigo, que si bien está presente en World Of Warships y otros juegos de este tipo como Star Conflict, se hace más patente en Fractured Space.

El Mapa

En el modo principal de juego, el Mapa de Fractured Space Esta dividido en 5 sectores, un sector para cada base de cada equipo (Arriba y Abajo), dos sectores con estaciones mineras (A los lados), y un sector central llamado Gamma, que se desbloquea cada cierto tiempo, y en el cual ambos equipos deberán pelear por controlarlo, ya que se obtiene una ventaja mientras se tiene bajo control este sector.

Mapa de Fractured Space
Mapa de Fractured Space

Le dejo el enlace del juego por si quieren descargarlo, se necesita una cuenta de Steam para ello, y el juego es gratuito.

Aquí tenéis el video que espero que les guste.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario