TRAIN SIMULATOR 2017 | EP 1 | CONMUTACIÓN MATUTINA A STEVENAGE

En esta ocasión, volveremos a jugar a Train Simulator, un juego que en su dia jugamos, por ultima vez en 2015, y que he decidido retomar.

En la ruta que hoy tenemos, saldrémos con retraso, con un nuevo tren, deberemos ir a una estación central, cambia de cabina y realizar la ruta hasta la estación final.

El nuevo tren que estamos conduciendo, ya lo probamos en su dia en esta Misión, de Train Simualtor 2012, y esta mision es una continuación de esa, cuando el tren ya está en funcionamiento para el publico.

Tren Intercity Class 801
Tren Intercity Class 801

Poco mas que añadir, se trata de una misión, que parece sencilla, pero que realizaré varias veces, porque creía que las puertas habian que cerrarlas de forma manual, cosa que ya sé que en algunas misiones no es así…, además, ahora el juego es mas extricto con los errores, hasta el punto de finalizar la misión si el error es grave, o irte quitando puntos, usando un sistema de puntuacion basado en estrellas y puntuaje, maxima puntuacion, 3 estrellas y así.

Aquí les dejo el video que espero que les guste.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario