UNBOXING Y REVIEW CAMARA DIGITAL SONY CYBERSHOT DSC-W830

Hoy les traigo un nuevo Review, en este caso se trata de una nueva cámara que me he conseguido, para grabar videos con ella, y echar fotos.

Hacía tiempo que buscaba una cámara que por un precio muy barato, me ofreciera una buena calidad de imagen, y que estuviera alimentada por batería.

Buscando por las redes, encontré en eBay este modelo, de segunda mano por 50€, la Sony Cybershot DSC W830, que salió en 2014, y que en su día costaba más de 100€.

En cuanto a su aspecto, la cámara es bastante fina, y en mi caso, me he pillado un modelo color lila, que a mí personalmente me gusta bastante (Aunque tampoco tenía más opciones para elegir), adicionalmente a la cámara, he comprado una tarjeta MicroSD con adaptador (Ya que la cámara solo acepta tarjetas SD), exactamente el mismo que compré para mi Raspberry Pi, y ya os aseguro, que es de sobra suficiente.

Tiene una muy buena calidad de video y de fotografía, como puntos negativos, la batería dura poco, quizás porque solo tiene 600 mA, estoy pensando en adquirir un juego de dos baterías, que en eBay se encuentran fácil.

Otro punto negativo, es el zoom en el modo video, en algunos casos enfoca, en otros no, y cuando intenta enfocar, se puede oír el objetivo tratando de hacerlo.

Por todo lo demás, es una cámara muy buena, bastante rápida a la hora de procesar los datos que se le mandan, es decir, a la hora de arrancar, hacer una foto y estar lista para la siguiente, y finalizar un video, para todo eso es muy rápida, aunque también depende de la tarjeta SD que se le haya puesto.

Espero que les haya gustado y servido este review, no dudes en comentar, más abajo, tendrás el video del UNBOXING un enlace donde comprar la cámara y la tarjeta MicroSD.

SONY DSC W830 MICROSD SANDISK

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario