COMO ACTUALIZAR A WINDOWS 10 CREATORS UPDATE

Ya se la esperaba, y casi está aquí, Microsoft lanzara la actualización de Windows 10 Creators Update el 11 de Abril, quedan 3 días para ello desde la publicación de este artículo.

Si sois algo impacientes, y queréis la actualización ya, tengo buenas noticias para vosotros. A día de hoy puedes actualizar tu dispositivo con Windows 10, a Windows 10 Creators Update de forma manual, forzando la actualización, ya que Microsoft ha Liberado una herramienta para ello.

System Info
Informacion de Sistema

Se trata del Asistente de Actualización a Windows 10. Esta herramienta examinará tu sistema operativo, y comprobará si cumples con los requisitos necesarios para actualiza a Windows 10 Creators Update, y te dará la opción de actualizar.

Puedes descargar el Asistente de actualización a Windows 10 en la página de Microsoft, o de forma más directa en los enlaces que estan más abajo.

Asistente De Actualizacion a Windows 10
Asistente De Actualizacion a Windows 10

Deberéis ir a la página web de Microsoft y hacer clic en el botón “Actualizar ahora”, se les descargará el Asistente de Actualización a Windows 10.

Pagina De Actualizaciones, Microsoft
Pagina De Actualizaciones – Microsoft

Otra forma de actualizar, es usando la ya clásica herramienta de Microsoft “Media Creation Tool”, que nos actualizará Windows, y nos permitirá descargar una imagen ISO, para grabarla en un DVD o en una memoria USB he instalar o actualizar, otro equipo con Windows 10, la herramienta se descarga en la misma página, haciendo clic en el botón “Descarga ahora la herramienta”.

Media Creation Tool
Media Creation Tool

ENLACES:

AVISO.

Si tenéis estos procesadores, “Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560, Atom Z2580”, no actualicéis a Windows 10 Creators Update, hasta que no salga la actualización el 11 de Abril, o podríais tener problemas.

Si eres un usuario de un equipo Toshiba, desinstala Toshiba Display Utility, antes de aplicar la actualizacion de Windows 10 Creators Update.

Espero que este tutorial les haya servido. ¿Que tal te ha ido el proceso de actualizacion?, deja un comentario.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario