ROLLER COASTER TYCOON 2: AEROPUERTO AMISTAD #1

Hoy les traigo un nuevo video de Roller Coaster Tycoon 2, continuamos con lo que dejamos en los videos anteriores de RTC2, aunque como observaréis no tengo los progresos guardados, eso es por que cambié de ordenador y no se reconocieron los progresos, aun así, tenemos mucho que hacer por que empezamos nuevo mapa.

Aeropuerto Amistad, así se llama este nuevo mapa, un nombre bastante cursi a mi parecer, seguro que en la versión en ingles el nombre es mejor (Que alguien me lo confirme, por favor).

En este mapa deberemos construir un parque de atracciones, en lo que antaño fue un antiguo aeropuerto, como dijo C. Fabra en su día con el aeropuerto de Castellon, España: «este es un aeropuerto para las personas».

Jeje, dejando la broma política aun lado, nuestro objetivo en este mapa sera el de alcanzar 3000 personas, y no bajar de una calificación de los 600 puntos antes de octubre del año 4, nuestra fecha limite para completar los objetivos.

En el escenario se conservan las estructuras del aeropuerto, pistas (Que harán de caminos), Edificios (Que decoraran el parque), la torre de control, hangares y las terminales.

Bueno, poco mas que añadir, les dejo con el video, que espero, les guste.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario