MOD MOMENTS | THE LEGEND OF ZETA FORCE (ZABUTOM)

Aqui teneis un nuevo y gran Mod Moments, el cual es bastante peculiar, estamos en el lanzamiento de The Legend Of Zelda Breath Of The Wild, y no puedo evitar pensar que el nombre de este mod, con el nombre de la franquicia de Nintendo se parecen mucho, sin embargo no tiene relacion alguna el contenido del mod con la franquicia de Zelda, solo me parecio un mod con un juego de palabras muy gracioso.

Este Mod, me lo recomendo y paso ET1999CC, y confio en su gran criterio en cuanto a Mods se refiere, solo hay que oir este mod para convencerse de ello.

Este Mod, The Legend Of Zeta Force, proviene de la Banda Sonora del juego Not A Hero, que podemos encontrar en varias plataformas, aunque a mi me llama mas la atencion la version de PC en Steam, que os dejare a continuacion.

Y esto es todo lo que puedo contaros, solo espero que os guste el video, y si quereis dejar un comentario.

DESCARGAR MP3

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

2 Comments on MOD MOMENTS | THE LEGEND OF ZETA FORCE (ZABUTOM)

  1. Lo mismo dije cuando encontré este Mod en el año pasado, se me huzo curioso el nombre, pero nada que ver con Zelda, jejr, gracias por subirlo ;).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: