PCVENTURA: DESCUBRIENDO MI RASPBERRY PI 3 ANTARES-PC

Hoy les traigo un nuevo video en el cual, haremos unboxing de mi nueva Raspberry Pi 3 Modelo ve, y veremos como y que tal funciona.

La Rasperry Pi, es un mini ordenador multiproposito, del tamaño de una tarjeta de crédito (Salvo en la versión Zero que es mas pequeña), usa sistema operativo Linux de forma general, aunque hay una versión de Windows para desarrolladores. Su costo es alrededor de unos 30 o 40 euros, pero es necesario comprarle algunas cositas mas para que funcione, lo cual encarece el precio según los componentes que le añadas.

En mi caso, he comprado la Raspberry Pi, una tarjeta de memoria de 32 GB, un cargador adecuado para el aparatito, y un kit de inicio que incluye una carcasa ventilada y un cable usb (Que también incluye el cargador).

A este ordenador lo he llamado ANTARES-PC, y como veréis en el video, yo particularmente lo voy a usar, mas bien lo estoy usando, para varias utilidades, la primera es para hacer mi TV Smart, ya que no lo es de por sí, también para usarlo como un mini ordenador (Usando Rasbian), también como estación de emulación (Usando RetroPie), como centro multimedia (Usando OMSC), y por ultimo, para realizar pruebas en sistemas Linux.

Poco mas que añadir, solo resta decir que espero que disfrutéis con el video.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario