UNBOXING: RATON GAMING USB Y LECTORA MULTI-TARJETA USB

Hoy les traigo un nuevo Unboxing, de un ratón gaming chino y un lector multitarjeta chino.

El ratón gaming, lo compre por necesidad de un ratón nuevo para el ordenador sobremesa, al estropearse mi anterior ratón, un Genius. Este nuevo ratón, el X3 USB Wired Optical Gaming Mouse, así lo llama GearBest es su pagina, ha resultado ser un excelente candidato.

Se trata de un Ratón Gaming de 6 Botones; el Click derecho, el izquierdo, un botón para ir hacia delante, otro para volver hacia atrás, un botón turbo del click izquierdo, y un botón para cambiar las DPI del ratón.

El ratón tiene un máximo de 5500 DPI. Cuenta con un LED que va cambiando de color, lo que le da un genial aspecto gaming.

Raton Gaming Chino

ENLACE AL RATÓN

El Lector Multitarjeta USB 3.0, lo compré también por necesidad, para no depender tanto del ordenador portátil, este lector de tarjetas permite conectar a un ordenador mediante el puerto USB, y conectar cualquier tarjeta de entre las siguientes:

SDHC, XD, Micro MS, M2, SD, MS Duo/MS, CompactFlash, TF, MS-Pro, Micro SDXC, SDXC, MMC

Es muy cómodo, ya que permite flexibilidad total, ademas es muy pequeño por lo que se puede guardar en cualquier lado, y el cable USB se puede separar del dispositivo para guardarlo mejor.

Como única pega, no permite conectar varios medios de almacenamiento a el, teniendo que conectar uno solo al mismo tiempo, por ejemplo, no puedes conectar una tarjeta Micro SD y una SD al mismo tiempo.

Lector Multitarjeta USB 3.0

ENLACE AL LECTOR MULTITARJETA

Espero que les guste el Unboxing que viene a continuación.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario