SEGUNDO ANIVERSARIO DE MIDI MOMENTS DVD DE VIDEO Y MUSICA

Tal día como hoy, en el 23 de Noviembre de 2014, comencé a subir la sección de mi Canal, que llamé Midi Moments, era una sección bastante especial, pues la idea era subir videos musicales, pero no cualquier tipo de videos musicales, sino música MIDI, una música algo especial, porque esta música es realmente, sintetizada por el ordenador, ya que el archivo que la contiene, no lleva incluido ningún tipo de audio, sino instrucciones para que el ordenador pueda interpretarlas y, con ello, producir música, esto no es todo, resulta, que la música MIDI, no suena igual en todos los ordenadores, Al menos antaño, ya que dependiendo de la Tarjeta de Sonido que este tuviera, o, la Tabla de Ondas que tuviera instalada, el MIDI seria reproducido de una forma mejor o peor.

Hacen ya dos años, que llevo subiendo estos videos, y como hice el año pasado, me gustaría conmemorar este hecho, brindándoros, toda la música en formato MP3, que he subido este año, así como unos cinco videos que demuestran la evolución durante estos dos años de los Midi Moments.

Durante estos dos años, he estado subiendo Midi Moments, cada domingo de forma ininterrumpida sin faltar ningún solo domingo a ello.

Espero que les guste, tanto el disco que les brindo a continuación, como el video que conmemora el 2º Aniversario de los Midi Moments.

DESCARGAR ARCHIVO

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario