PCVENTURA: DESCUBRIENDO A TITAN-PC (CORE I3 6300)

En el día de hoy les traigo una nueva PCVENTURA, en este caso, les vengo a presentar mi nuevo ordenador principal.

El nombre que le pondre al ordenador será TITAN-PC, y se trata de un ordenador en el cual pedí yo mismo a piezas, sale así mas barata la cosa, estuve mirando a ver que configuración me era mas interesante a largo plazo y al final escogí la siguiente.

Tenemos un procesador que es un Core I3 6300, de 2 Nucleos físicos y 4 Lógicos, ya que tiene HyperThreading, a una frecuencia de 3.8 GHz, una placa base Gigabyte GA-B150M-D3H, 16 GB de Memoria RAM DDR4 G.SKILL, una Gráfica Gigabyte NVIDIA GEFORCE GTX750TI de 2 GB GDDR5, capaz de alcanzar los 4K de resolución usando 2 HDMI, una fuente de alimentación L-Link de 500W (En un principio pensé en comprar una de 650W, pero desisti de la idea), un Disco Duro Toshiba de 1 TB, un Chasis NOX PAX con USB 3.0, y añadidos como una Unidad Óptica LG, la tarjeta sintonizadora (Que uso de capturadora) Hauppauge, y un ventilador lateral iluminado a juego con los LEDS y la marca del Chasis.

He de decir que este ordenador me ha sorprendido gratamente, tanto su potencia de procesamiento como para gráficos, llegando a superar en potencia de renderizado a mi antiguo portátil, un I7 de 3 Generación de 4 nucleos, 8 hilos (Tanto en modo gráfica integrada como mas tarde con la GTX). Así también como poder ejecutar juegos que con el portátil antes no podía jugarlos de forma fluida.

Recalco que aunque yo he añadido una T.Grafica al conjunto, la gráfica integrada de el I3 6300, vale perfectamente para jugar (aunque no esperes poner los juegos en ultra).

Por ultimo solo me resta decir que espero que les guste el video que viene a continuación, espero que lo disfruten.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario