GOOGLE DOODLE ESPECIAL HALLOWEEN (2016)

Hoy les traigo otro video relacionado con Halloween, en este caso sobre el DOODLE especial Halloween que ha sacado Google este año.

Google ya tiene esta larga tradición, de sacar DOODLES en fechas clave, bien por que sea el aniversario del nacimiento de un Autor, de alguna invención en especifico, o un evento marcado con una cruz en el calendario, básicamente estamos hablando de ilustraciones o animaciones que realiza google y pone en su pagina principal, en donde normalmente iría el logo de GOOGLE.

El año pasado, Google nos sorprendio con un DOODLE para Halloween (2015), en forma de pequeño juego, y este año lo ha vuelto ha hacer, en este caso, en el simpático juegecillo, tendrás que derrotar a los fantasmas que han raptado a tus amigos, y han robado el libro de hechizos. Para ello tendrás que usar tu ratón haciendo formas. Encarnaras a un tierno gatete negro, que tiene muy clara su misión.

Aqui te dejo con el video, que espero que disfrutes.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario