REVIEW THL T6C

A principios de Febrero, realizó en el canal de YouTube un unboxing de mi ya antiguo móvil, THL T6C, y tras su reciente muerte, creo que va siendo hora de dedicarle una Review en condiciones sobre este básico y contenido móvil.

THL T6CAntes de nada, he de aclarar que el móvil murió por culpa mía, y no del propio móvil, así que tranquilos, que el móvil es resistente.

Hablemos primero del precio de este movil, el THL T6C se puede encontrar a un precio recomendado de 50 €, por ese precio nos encontramos con un dispositivo movil muy decente.

Comenzemos por la pantalla, este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas, con tecnología IPS, capacitiva con una resolución de 854 x 480 no llegando a ser esta HD.

Pantalla TGL T6CEn mi experiencia personal, esta pantalla se ve bastante bien en interiores, y en exteriores con luz directa del sol hay que subir el brillo al máximo para intuir lo que hay en la pantalla. Unos colores muy buenos, y cuenta el móvil con un sensor de luz que permitirá ajustar automáticamente el brillo de la pantalla a las condiciones de luz que haya en el momento.

El dispositivo cuenta con 1 GB de RAM, y 8 de ROM, ademas de un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz Mediatek MTK6580. Ademas, cuenta con una GPU MALI 400MP a 533 MHz

QUAD CORE CPUPor lo que yo he podido probar, este dispositivo móvil es capaz de mover bastantes juegos que podemos encontrar en la Store de Google. Los típicos como Clash Of Clans, Boom Beach, Dead Triger 2, Asphalt 8, etc.

Nos encontramos ante un móvil muy fino, cuyo grosor es de 0.82 cm y cuya cámara trasera sobresale para dejar el móvil en una posición semi-inclinada, con la intención de dejar salir el audio de los altavoces traseros, que suenan bastante fuerte.

MUY FINONos encontramos en la parte baja de la pantalla los ya clásicos botones de acción, Menu, HOME y Retroceso que son botones capacitivos, una pena que no sean retroiluminados, pero en esta gama de móviles chinos es lo que nos solemos encontrar.

El móvil tiene el sistema operativo Android 5,1 Lollipop, y he de decir que ha funcionado bastante bien, el fabricante ha actualizado varias veces el teléfono, para corregir fallos en el sistema operativo, desde que lo tengo, así que podemos decir que THL es una empresa que se preocupa por sus productos.
ANDROID 5.1 LOLLIPOP

Es recomendable, casi obligatorio, que al adquirir el móvil, se actualice a la ultima versión del sistema operativo disponible que el fabricante haya liberado.

He de decir que el launcher del fabricante, muy parecido a android puro, no me acabo de convencer y instale NOVA LAUNCHER para personalizarlo, pero eso es un tema personal de cada uno.

El móvil puede albergar dos tarjetas SIM, una SIM y otra Micro SIM, en el lugar de la Micro SIM podemos decidir su colocar o no una tarjeta Micro SD, soporta hasta 32 GB de almacenamiento vía tarjetas Micro SD.
PARTE TRASERA DEL MOVIL

Aclaro que o se coloca la Micro SD o se coloca la Micro SIM.

En cuanto a la conectividad física, nos encontramos en la parte superior del móvil los conectores Jack 3,5 mm para los auriculares, y el conector Micro USB para la carga y la conexión al ordenador.

En la parte lateral derecha del móvil, nos encontramos el botón de apagado y en la parte izquierda los botones de apagado y encendido.
CONECTORES DEL MOVIL

No soporta conexión OTG de dispositivos la móvil.

El móvil tiene conectividad 2G y 3G, se hecha de menos a veces la conectividad 4G, sobretodo si tu proveedor te lo permite. También monta GPS, el cual he de decir que es bastante malo posicionando, y Bluetooth 4.0, Radio FM, Sensor de Gravedad, Sensor de luz y Sensor de proximidad.

SPETCS THL T6CHablemos de la cámara de este dispositivo. Tenemos dos cámaras, la trasera de 5 megapixeles, con interpolación a 8 megapixeles, la frontal de 0,3 megapixeles, con interpolación a 2 megapixeles, bastante malas la verdad, pero la trasera cumple con su función, en la cámara trasera se incluye un flash, que no es muy potente.
El dispositivo cuenta con una batería de 1900 miliamperios, que, en contra de lo que pueda parecer, con poco uso, llega a durar hasta el día, con uso moderado habrá que cargarlo a mitad del día.

THL en la caja del dispositivo nos incluye adicionalmente un adaptador de corriente, un cable usb a micro usb, una carcasa para el móvil, y en el móvil viene incluido y ya pegado un protector para la pantalla que funciona muy bien.

LO QUE INCLUYE EL MOVILEn resumen, estamos hablando de un dispositivo que podemos conseguir por 50 €, con una buena relacion calidad precio, y un buen rendimiento.

FOTO 1 THL T6C
FOTO 2 THL T6C
FOTO 3 THL T6CMuchos sabrán que soy un usuario exigente de móvil, y este móvil, ha cumplido su función a la perfección.

Espero que les haya gustado esta review. Opinad mas abajo sobre este móvil.

AQUI ALGUNOS ENLACES EN LOS QUE SE PUEDE COMPRAR ESTE MOVIL.

GEARBEST AMAZON TINY DEAL IGOGO

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario