REVIEW | TABLET CHUWI VI8 PLUS

Después de 6 meses teniendo la Tablet PC Chuwi Vi8 Plus, me he decidido a realizar el revisado y conclusión final sobre esta Tableta.

Nos encontramos con una tableta con un buen diseño, el color base de la tableta es el negro, pero tenemos unos cantos que simulan ser aluminio aunque probablemente sea de plástico. La parte trasera de la tableta tiene un relieve con un patrón que, a mi en lo personal, me gusta mucho, y le aporta clase a la tableta.

FormatFactoryTABLETCHUWIVI8PLUSEn el interior de esta tableta nos encontramos con Windows 10 como sistema operativo, un procesador Intel Atom X5 Z8300 de cuatro núcleos a 1.44 GHz y una velocidad punta de ráfagas de 1.84 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla de 8 pulgadas IPS, cámara frontal y capara trasera, Bluetooth 4.0, micrófono, Micro HDMI y conector USB TYPE-C como puerto de carga.

Cuando hablamos de un dispositivo para las funciones multimedia, se nos puede venir a la cabeza esta tableta (Y muchas otras mas), como dispositivo para el uso multimedia y de redes sociales no tiene parangón, estamos hablando que tenemos un ordenador completo en el tamaño de una tableta, podemos meternos a las versiones de escritorio de los sitios Webs o usar las aplicaciones disponibles que hayan en la Tienda de Windows.

Este dispositivo puede ser usado perfectamente en el área de la productividad, en empresas, ya que se trata de una solución económica que se puede obtener por 70 u 80 euros en paginas como GearBest o Aliexpress Banggood, en esta ultima la adquirí yo.

Un consejo para los que se planteen usar este dispositivo en el area de la productividad, es recomendable adquirir también un teclado Bluetooth, una funda, y un raton Bluetooth.

En cuanto a rendimiento en juegos, recordemos que estamos hablando de un Intel Atom, con gráfica integrada en el procesador, no le pidamos mucho, pero sera suficiente para mover muchos de los juegos de la Tienda de Windows, y si tenéis teclado y ratón para esta tableta, algunos juegos de Steam también son viables, como Age of Empires II o FTL.

Los puntos fuertes de esta tableta son su diseño, su portabilidad, su autonomía, y su gran utilidad por ser un ordenador completo en miniatura.

La conectividad Bluetooth también es un gran añadido para este tipo de dispositivos.

Su pantalla, que resulta ser de buena calidad en cuanto a imagen.

Los puntos flojos de esta Tableta, Sus cámaras, la resolución de las mismas con testimoniales, su micrófono que resulta ser de mala calidad, su altavoz, que al ser solo uno y estar posicionado en la parte trasera, también deja que desear.

FOTOS HECHAS CON LA CAMARA EN EL VIDEO.

WIN_20160801_22_27_26_Pro
Foto Con Camara Trasera
WIN_20160801_22_28_16_Pro
Foto Con Camara Frontal

No voy a mentir a nadie, lo considero un punto flojo, la no inclusión de un puerto micro usb para la transferencia de datos, aun no he sido capaz de conectar un dispositivo haciendo uso del conector USB TYPE-C de la tableta.

En definitiva, una buena tableta, mejor dicho un buen ordenador, por un módico precio, muy recomendable para quien no quiera una tableta Android, muy recomendable para estudiantes, que suelen llevar sus portátiles a bibliotecas para estudiar, con esto no tendrás que llevar mucho armatoste.

He de decir que estas tabletas con Windows son la evolución de los ya desaparecidos NetBooks.

Recomiendo su compra, por supuesto que si.

Aquí tienes dos enlaces en los que puedes encontrar la tableta.

ALIEXPRESS GEARBEST

Espero que les guste este video.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. LOS MINI PCS ESTAN EN AUGE | TIITANIC1912 WEBSITE
  2. FIREFOX QUANTUM, EL MEJOR FIREFOX HASTA LA FECHA | TIITANIC1912 WEBSITE

Deja un comentario