PCVENTURA: CAMBIANDO VENTILADOR A DELL DIMMENSION 4550 ATLAS SERVER

En el día de hoy les traigo una nueva PCVENTURA. Nos liaremos con…

Pues si, en la PCVENTURA de hoy nos liaremos con el DELL DIMENSION 4550, que usaba, como servidor principal.

Digo usaba por que ha sido relevada por una maquina mejor de la que ya haré vídeo, pero cuando hice este vídeo, todavía era mi servidor principal y, como buen trabajador que llevaba siendo desde hace ya año y medio, necesitaba un cambio de una de las piezas mas importante de un ordenador, después de su procesador. Su sistema de refrigeración.

Los ordenadores Dell son muy puñeteros, y es que, muchas de sus piezas son propietarias, y no siguen un estándar (Bueno siguen el estándar de Dell), y claro, con el ventilador de la CPU, pasa eso.

Hay que comprar un ventilador que venga nuevo de fabrica (o de un desguace de otro equipo Dell), que sea fabricado para un dell, que tenga las mismas medidas y el mismo pinaje y conector propietario de los equipos Dell. Es así que el ventilador que necesita el Dell es un ventilador de 4 pines de 92×92 mm. además su conector de 4 pines no sigue el estándar, sino que es propietario.

Ahora si, compre el ventilador, que es un ventilador usado pero en perfecto estado, mejor que el que tenia puesto. Sobre todo el objetivo es que hiciera menos ruido, pero estos ventiladores de los dell dimensión, hacen ruido, mas o menos, dependen de su tiempo de funcionamiento (esto es depende de lo viejo que sean), siempre sonara menos un ventilador nuevo que uno viejo, esa es la idea, y este nuevo suena menos que el viejo y cumple la misma función.

No me extiendo mas, y espero que les guste el vídeo y también espero que dejen algún comentario.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios
(Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por GOOGLE+, o por
el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

También podéis visitar el canal de YouTube, en donde podréis encontrar
mas vídeos, también podéis subscribiros al canal de YouTube o a la
fuente RSS del Blog, si queréis estar enterados de los últimos vídeos
que suba: http://youtube.com/TIITANIC1912

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario