PCVENTURA: DESCUBRIENDO EL HP VECTRA VL6/266

En el día de hoy les traigo una nueva PCVENTURA.

Hoy les quiero mostrar un equipo que adquirí hace unos meses de un amigo. El equipo en cuestión se trata de un HP VECTRA, a mi estos modelos de HP me gustan mucho, a la vez que me dejan cierto regustillo agri-dulce. ¿Porque?, bueno, estos equipos son muy buenos funcionando, pero luego tiene la insana característica de que muchas de sus piezas son propietarias, como la placa o la fuente, incluso su forma en la carcasa, así que si una de estas piezas falla, te las ves y las deseas tanto para buscar una nueva, como para cambiarlas.

Después de haber dicho esto vamos con el equipo en cuestión, se trata de un HP VECTRA VL6/266, monta un flamante Pentium II que, como su modelo indica, va a 266 MHz. tiene unos 300 MB de ram, de los cuales yo le añadí 128 MB de una memoria INFINETON que tenia por hay.

Su gráfica es una Cirrus Logic Laguna, con alguna posibilidad de mover 3D precario, pero no es que tenga aceleración precisamente… Sus 4 MB de VRAM son suficiente para mover un Windows XP camuflado de Windows 7, jeje…

Tiene una tarjeta de sonido dedicada, una C-Media que, por desgracia no lleva posibilidad de Midis, por lo menos a lo que se refiere a la propia tarjeta, asi que hay te tirar de la tabla de ondas de Microsoft.

En cuanto a conectividad a Internet, el equipo traia un Modem PCI, que cambie por una Tarjeta de Red Ethernet Realtek de Ovislink a 10/100, aunque tambien puede tirar con una tarjeta Wifi por USB, una TP-LINK 722N que suelo usar mucho.

En el vídeo veremos su interior y rendimiento así que espero que lo veáis y me contéis que os parece.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios
(Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por GOOGLE+, o por
el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

También podéis visitar el canal de YouTube, en donde podréis encontrar
mas vídeos, también podéis subscribiros al canal de YouTube o a la
fuente RSS del Blog, si queréis estar enterados de los últimos vídeos
que suba: http://youtube.com/TIITANIC1912

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario