RETRO REVIEW DE CANONSCAN N340P (ESCANER) + DRIVERS

Hoy les vendo a traer un review, en este caso se tarta de un review de una maquina antigua asi que a esta «seccion» (por llamarla de alguna forma), la vamos a llama RETROREVIEW.

Bien, el aparato de el cual voy a hacer el review, y mas que review se podria llamar «enseñarlo un poco», es un escaner de la marca Canon, ¿El modelo?, se trata del CANOSCAN N340P.

Es un escaner de alla por los años noventa, con doble puerto paralelo como conexiones, uno de entrada, para poder conectar una impresora a al escaner, y uno de salida claro esta, para poder conectar el escaner a el ordenador, y a su vez, la impresora que esta conectada al escaner, tambien al ordenador.

En el video, vereis como vamos a hacerle una pequeña prueba de fucncionamiento, por que si, el escaner funciona, y muy bien.

Tambien les voy a dejar unos enlaces en la descripcion, con los drivers de este escaner, por si se encuentran en la tesitura de tener el mismo escaner, pero no tener los drivers (Y como son dificiles de encontrar, trabajo que les ahorro).

Como comprobaran los que descarguen los drivers, veran que estan en disquetes, esto es asi, por que yo en su dia tambien perdi los drivers de este escaner, y me toco buscarlos (Los drivers originales venian en un CD, que tenia los mismos programas).

Bien, les dejo con el video, que espero que les guste, y lo comenten:

Aqui les dejo los drivers de este escaner, los primeros tres enlaces son las imagenes de disquetes, listas para grabar con cualquier programa que pueda hacerlo, sobre un disquete, y el ultimo enlace es un archivo comprimido con la contraseña tiitanic1912 que contiene los mismos archivos que las imagenes de disquete por separado pero en carpetas.

DSK 1

DSK 2

DSK 3

COMPRIMIDO

La contraseña de los archivos comprimidos es: tiitanic1912

DRIVERS CANONSCAN N640P

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario