Ship Simulator 2008: Carrera Por Noordereiland

Aquí esta la siguiente misión de Ship Simulator 2008, y como se intuye en el titulo, sera una misión un tanto vertiginosa.

En esta misión nos proponen conducir una moto de agua, para sortear diversos objetivos (en este caso llegar a determinadas boyas).

Obviando los fallos que se producen por mi parte en la conducción de esta moto de agua, (Que salio muy mal parada al acabar la misión), se nos presenta una misión interesante ya que la Orografía del mapa (por llamarlo de alguna forma) dispone ante nosotros diferentes obstáculos antes de llegar a las boyas que pueden hacer que nos choquemos contra ellos. Gracias a la providencia, en esta misión no hay limite de daño, con lo cual no importe cuanto magullemos nuestra moto de agua, aunque por el contrario, si esta sufre mucho daño puede acabar tanto parándose como hundiéndose dando lugar al fin de la misión (no hay que olvidarse de ese detalle).

No voy a extenderme mas, así que les dejo con el vídeo para que lo disfruten, pueden comentar tanto en el vídeo como en el blog que les parece el gameplay.

Como siempre, pueden contactar por medio de GOOGLE+ o, si lo prefieren por el E-mail del canal: tiitanic1912@gmail.com

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario