DESCARGA 400 ROMS DE SUPER NINTENDO

Hoy os traigo un aporte, se trata de un CD que tengo ya desde tiempos de mi infancia y es un CD que contiene 400 juegos aproximadamente de la gran Super Nintendo.

El CD Contiene algunos emuladores con los que se pueden jugar a la mayoría de los juegos, exceptuando a aquellos que tiene el chip Super FX, si ya sabeis, aquel que consiguió introducir la tercera dimensión en las consolas de nintendo.

Por ello también dejare a descargar la ultima versión a día de hoy del emulador Zsnes.

El CD esta en formato iso con lo cual deberéis grabarlo en un CD con programas como el NERO, o montarlo en una unidad virtual con un programa como el Daemon Tools, incluso podéis optar por abrirlo con algún programa COMRESOR/DESCOMPRESOR como puede ser el caso del archi-conocido WINRAR y extraer con el la carpeta de las Roms para usar solo con la ultima versión del emulador Zsnes.

La descarga se compone de, en el caso del CD: 6 enlaces de 100 MB cada uno, y uno de aproximadamente 43 MB.

Aparte el emulador Zsnes que es un enlace que pesa 1 MB aproximadamente.

Antes de poneros los Enlaces, os pondré el vídeo que he hecho para YouTube y, después la contraseña que deberéis poner a los archivos comprimidos para poder abrirlos.

Contraseña de los archivos ZIP/RAR: tiitanic1912

Enlaces:

SNES-CD:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7

EMULADOR ZSNES:

Emulador ZSNES

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces)

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer

Grupo De Facebook ChronoComputer

2 Comments on DESCARGA 400 ROMS DE SUPER NINTENDO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: