Traducir Sins Of a Solar Empire Al Castellano

En este tutorial, les daré los pasos a seguir para aplicar el parche/Mod que permite traducir el juego Sins Of a Solar Empire, tanto la versión nativa, o con las expansiones Trinity/Diplomacy/Entrenchment, como la version Rebellion.

Para comenzar, lo primero que debemos de hacer es (si no lo han hecho ya), abrir el juego por primera vez, para que este cree automáticamente las carpetas de juego, en la cual se ubicara la carpeta en la que introduciremos el parche/Mod de traducción.

Tras esto, debemos descargar el paquete de traducción apropiado para nuestro juego:

Lo que debemos hacer tras descargar la respectiva traducción es, descomprimirla con nuestro programa descompresor por defecto (Puede ser Winrar, 7-zip…). Para ello haremos click derecho en el archivo comprimido y haremos click sobre la opción Extraer Aquí o similares, Tras esto se nos debe quedar una carpeta y un archivo de texto en la que encontraremos la información sobre la versión para la que es compatible la traducción.

La carpeta se ha de copiar en una ubicación concreta del disco duro que difiere según el Sistema Operativo que usemos.

Si usamos Windows XP, debemos dirigirnos a la carpeta Mis Documentos, entrar en la carpeta My games, y la carpeta de Sins of a solar empire, Dentro de ella deberá de haber una carpeta llamada Mods con el numero de versión (Pueden haber varias si tenemos el juego desde hace tiempo y este se ha ido actualizando), debemos copiar la carpeta que extraimos en la carpeta de Mods con el numero de versión mas actual.

Si usamos Windows Vista/7/8/8.1, debemos dirigirnos a la carpeta Documentos, entrar en la carpeta My games, y la carpeta de Sins of a solar empire, Dentro de ella deberá de haber una carpeta llamada Mods
con el numero de versión (Pueden haber varias si tenemos el juego desde
hace tiempo y este se ha ido actualizando), debemos copiar la carpeta
que extraimos en la carpeta de Mods con el numero de versión mas actual.

Carpeta Sins Of A Solar Empire Rebellion (En ella se ven las Carpetas Mods).
Como ultimo paso, lo que debemos de hacer es entrar en el juego, ir a Options, entrar en la pestaña de Mods, y activar el Parche/Mod de traducción.
Si necesitas mas ayuda, o verlo mas graficamente, te dejo un vídeo en el cual indico paso a paso lo que hacer.

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario