LA TREPIDANTE HISTORIA DEL DESARROLLADOR CARLOS FERNÁNDEZ

Como veo que os gusto el anterior articulo que les recomendé de la web Toptal, decido pues recomendaros alguno cada cierto tiempo.

El que les traigo hoy es una Biografiá, de un desarrollador llamado Carlos Fernández, el cual tiene una historia de lo mas interesante.

He aquí un escueto resumen:

Comenzando a programar desde los 12 años, consiguió abrir una empresa, vendiendo una aplicación orientada a las finanzas, pero dadas las peculiaridades de su país (Honduras), su empresa fue a la quiebra.

Tras quebrar su empresa, consiguió reinventarse, realizando otra, vendiendo de nuevo una aplicación orientada a finanzas, pero en la App Store de Apple.

Como una broma del destino, su empresa vuelve a quebrar, y decide trabajar para una empresa, en vez de abrir la suya propia.

Uno de los sueños de esta persona, es emigrar a EEUU, esto es algo que consigue no sin complicaciones, pues tras pasar un riguroso proceso de selección, es con la empresa que le contrata, con quien consigue que acceda al visado que le permite emigrar a Estados Unidos.

Este es un resumen de este articulo en Toptal, del cual les dejo el enlace a continuación y cuyo titulo real es el siguiente.: El Viaje De Un Desarrollador De IOS, Desde Honduras Hasta Silicon Valley.

Como siempre, pueden contactar para cualquier cosa, vía comentarios (Ya sea en el vídeo en YouTube, o aquí en el Blog), por los siguientes enlaces

E-MAIL Twitter Canal de YouTube Pagina De Facebook

Enlaces de interés:

Foro De ChronoComputer Grupo De Facebook ChronoComputer

Se El Primero En Comentar

Deja un comentario